Una pareja de policías abatió a un presunto ladrón en Villa Luzuriaga

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Cuba y América, de la mencionada localidad matancera, cuando los agentes se encontraban dentro de su camioneta.

28/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

De acuerdo a las versiones policiales, los numerarios, que cumplen funciones en una comisaría de Morón, estaban hablando dentro del vehículo cuando fueron abordados por un hombre de 35 años.

El sujeto, armado, se acercó a la camioneta e intentó abrir la puerta y tras darse cuenta de que uno de los ocupantes era Policía intentó escapar. La mujer, quien vestía el uniforme correspondiente -no así el hombre, que estaba de civil-, dio la voz de alto y el sujeto respondió a tiros.

Luego de un breve tiroteo, el joven cayó malherido en el suelo y fue trasladado al Hospital Diego Paroissien de Isidro Casanova, en el que falleció a causa de los impactos de bala. Según consta en el expediente médico, su cuerpo presentaba un disparo en la ingle y otro en el tórax.

Tras el hecho, ambos agentes declararon en la sede policial local y se pusieron a disposición de la Justicia, que en un principio los liberó bajo el marco de la “legítima defensa”.