Una matancera estará a cargo de la nueva comisión de Salud en Diputados de la Provincia

Se trata de la diputada provincial por la 3ra Sección, María Laura Ramírez, quien prometió “trabajar con responsabilidad porque viene el peor tiempo".

28/05/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Este jueves se conformó la Comisión de Salud Pública de la cámara baja de la Legislatura Bonaerense, que tendrá como flamante presidenta a la Diputada matancera María Laura Ramírez.

Al igual que en las otras comisiones, la reunión se realizó de forma presencial mixta, según lo establecido en los protocolos sanitarios para prevenir la expansión de los contagios por Covid-19, y una parte de los diputados y diputadas estuvieron presentes en el Palacio Legislativo y la otra participó de forma remota y virtual.

Durante la reunión constitutiva, los legisladores y legisladoras votaron para la designación de las autoridades que cumplirán su función para el desarrollo de debates y tratamientos de los diversos proyectos relacionados a la salud pública de la provincia de Buenos Aires.

La nómina de autoridades quedó conformada de la siguiente manera: Presidenta María Laura Ramírez, del Bloque Frente de Todos, Vicepresidenta Alejandra Lordén, perteneciente a Juntos por el Cambio, y Secretaria Roxana López, Frente de Todos.

En el cierre de la jornada la diputada matancera pidió “trabajar con responsabilidad porque viene el peor tiempo y hay que tomar conciencia y trasmitir a nuestros y nuestras bonaerenses que la mejor vacuna es quedarse en su casa".

"Nosotros, desde el lugar por el cual ellos nos eligieron, vamos a estar para ayudarles en lo que nos necesiten”, agregó.