Una jubilada pide trabajo en la calle para poder comprarse medicamentos

La historia la publicó una usuaria en las redes sociales y no tardó en viralizarse. La abuela contó que la falta de ingresos para comprar remedios la obligó a salir a pedir ayuda.

30/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

El relato lo hizo Naty Lambardi, una usuaria de Facebook que se encontró con la triste escena en la esquina de Rivadavia y Castelli, en la Ciudad de Buenos Aires. “Entre la multitud veo una señora con su cabello totalmente canoso, que ayudada por su bastón caminaba muy lentamente, rodeada de cientos de personas e invisible ante la multitud”, comienza la joven.

Al escuchar sus pedidos de ayuda, Natalia se acercó a preguntarle qué necesitaba y se enteró que se llamaba María Angélica Pujol, que estaba jubilada y que toda la vida había trabajado como docente. “Daba clases particulares en su casa pero con el tiempo se quedó sin alumnos. Cobra 8.000 pesos de jubilación por mes y necesita medicamentos que ya no se lo cubren. Vive con su hermano que está enfermo, que según me contó él no dispone de ningún ingreso”, continuó.

"Me cuesta mucho. Camino todo el día pero no tengo otra manera. Imaginate que no me alcanza", le dijo María Angélica a la joven, quien sin darse cuenta terminó abrazándose a la abuela que acababa de conocer.

“Llena de orgullo me dio un volante con su número telefónico”, indicó Naty, quien además recordó que la jubilada le advirtió: “Quizás sabes de alguien o me conseguís un alumno”.