Una joven fue abusada en un colectivo por un anciano

La víctima denunció que el hombre se bajó la bragueta y tapándose con una campera, le apoyó su pene en el brazo. El sujeto fue encerrado en el transporte y trasladado hasta la comisaría, donde lo denunciaron por abuso sexual gravemente ultrajante.

03/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El abuso fue relatado por la propia víctima, Micaela, en su cuenta de Facebook. Según contó la joven, todo transcurrió a bordo de la línea de colectivo 160 cuando ella se dirigía con destino a su facultad.

“Durante el viaje iba tranquila con mis auriculares, pensando, hasta que casi llegando a Pasco, en Temperley, siento como húmedo en mi brazo izquierdo, miro y tengo al viejo muy pancho con su bragueta baja, su pene en mi brazo y cubriéndose con un saco”, sostuvo Micaela, que tras advertir lo que estaba pasando comenzó a insultarlo.

El anciano atinó a bajarse del colectivo, pero el chofer se lo impidió y, a pedido de la víctima, lo llevó hasta encontrarse con un patrullero de la Policía Local. Los efectivos lo trasladaron hasta la Comisaría Nº3 de Lomas de Zamora, donde lo denunciaron por abuso sexual gravemente ultrajante y quedó detenido.