Un nene de 10 años asesinó a su padre para defender a su madre

El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Champagnat en Pilar. Al ver que su progenitor ejercía violencia física sobre su mamá, el menor tomó un cuchillo y lo apuñaló por la espalda. El hombre fue trasladado al Hospital Sanguinetti, donde murió.

27/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

De acuerdo a lo que revelaron fuentes oficiales al sitio Pilar a Diario, el trágico episodio tuvo lugar ayer cerca de las 14, cuando Sergio Juárez comenzó una violenta discusión con su pareja y madre de sus dos hijos de 10 y 15 años.

En ese momento, el sujeto comenzó a golpear a la mujer de los chicos y fue suficiente para que el menor de ellos tome un cuchillo y se lo clave a su padre en la zona lumbar, hiriéndolo de gravedad.

Aunque la ambulancia lo trasladó al Hospital Sanguinetti, el hombre, que había perdido sus piernas en un accidente ferroviario, murió luego de una intervención quirúrgica debido a la importante pérdida de sangre que le ocasionó la herida.

Según precisaron los vecinos al mismo medio, las discusiones entre la pareja eran frecuentes pero nunca imaginaron que tendría esas consecuencias.

La causa recayó en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar, a cargo de la fiscal Paula Romeo.