Trabajadores del tren Sarmiento decidirán en asamblea la adhesión al paro del 30 de abril

Así lo aseguró el dirigente gremial Rubén “Pollo” Sobrero, quien se mostró en la misma sintonía que el camionero Hugo Moyano y los líderes de la CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli; y le pegó a la CGT: “Nunca vi una conducción tan mala”.

15/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

“Vamos a convocar asambleas y lo más probable es que vayamos al paro”, sostuvo este lunes el secretario general de la Unión Ferroviaria de la Seccional Oeste en diálogo con radio El Destape, en referencia a la medida de fuerza convocada para el último día de este mes.

El paro del 30 de abril fue anunciado el último jueves con fuertes críticas a la Confederación General del Trabajo (CGT), que encabezan Carlos Acuña y Héctor Daer, ya que, un sector de la central sindical, el de los transportistas, anunció una huelga pero para el 1° de mayo.

En ese marco, Sobrero fue lapidario con la CGT: “No tengo calificativos para ponerle. No recuerdo una conducción tan mala”.

Por último, consideró que el paquete de medidas económicas que el Gobierno dará a conocer el miércoles para aliviar los efectos de la crisis económica son “parches”.