Tagliaferro dijo presente en la Maratón por el Metrobus de Haedo

Miles de vecinos se reunieron en avenida Presidente Perón y Rosales para disfrutar de una tarde en familia y participar de la carrera que inauguró el intendente en octubre del 2018.

16/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Morón realizó la segunda edición de la maratón nocturna y gratuita en el Metrobús de Haedo, donde atletas disfrutaron de los 5 kilómetros participativos al aire libre.

Desde temprano, vecinos de todos los barrios del distrito se reunieron para disfrutar de actividades recreativas, coordinadas por profesores de la Dirección de Deportes y Recreación municipal.

Posteriormente, desde las 19 horas, la masiva convocatoria se ordenó en la largada para dar inicio a la carrera. El ganador de la competencia fue Renzo Verón, quien destacó la organización del evento y enfatizó que el lugar “explotó de gente y no hubo ningún problema”.

Ramiro Tagliaferro, que estuvo presente en la jornada conversando con vecinos desde temprano, reflexionó sobre el lugar en el que ahora funcionan los carriles exclusivos: “Pensar que donde antes se corrían picadas, ahora corren vecinos”.

“Nosotros queremos seguir fomentando el deporte y la vida sana en todas las casas, por eso la actividad física es muy importante. Y poder aprovechar un espacio tan lindo y seguro como es el Metrobús es un orgullo enorme”, concluyó.