Seguridad: incautaron más de 200 motos en diversos operativos

Los operativos de tránsito y seguridad vial se realizan todos los días en distintos puntos del territorio de Merlo, en conjunto con la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional.

28/08/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El municipio de Merlo informó que más de 200 motovehículos fueron incautados en los últimos operativos de seguridad vial que se realizaron en el distrito, tras un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional.

Al respecto, el intendente, Gustavo Menéndez, expresó: “Estos operativos buscan combatir la modalidad delictual del motochorro. Además es una cuestión de ordenamiento de tránsito y ordenamiento administrativo en cuanto a la propiedad de los vehículos”.

En tanto, el Subsecretario de Tránsito y Ordenamiento Urbano, Raúl Larroca, comentó que en Mariano Acosta y en Sucre hay depósitos con más vehículos secuestrados, lo que da cuenta del fuerte trabajo que el Municipio realiza en materia de seguridad y prevención.

“El vecino tiene que tener su documentación en regla: VTV, registro, cédula verde y seguro. En caso de no poseer la documentación, se procede a remitir el vehículo. Y si el mismo tiene un pedido judicial, interviene la Policía de la Provincia de Buenos Aires”, señaló Larroca.

Los operativos de tránsito y seguridad vial se realizan de lunes a lunes en distintos puntos del territorio de Merlo. Se realizan en conjunto con la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional.