Se viene una nueva sentencia por los asesinatos de Natalia y Nuria

Se trata de las jóvenes que fueron asesinadas a puñaladas en octubre de 2016 en el Parque Irala de La Boca, en un ataque perpetrado por el veterinario cordobés Mariano Bonetto. Piden prisión perpetua por el delito de “homicidio agravado por alevosía”.

05/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

De acuerdo a lo estipulado en el cronograma, mañana jueves será el turno de formular la acusación por parte de la Fiscalía y la exposición de la defensa, que insistirá en que su cliente -quien se encuentra alojado en el pabellón neuropsiquiátrico de la cárcel de Ezeiza- es inimputable.

Por su parte, los letrados que trabajan junto a las familias de Natalia Grebenshikova y Nuria Couto coincidieron que Bonetto “tenía plena capacidad de comprensión y control de su conducta y, además, que su acción fue premeditada, demostrando un total desprecio por la vida”. Por lo tanto, exigen la pena máxima.

“En la próxima audiencia este jueves 6 de septiembre vamos a saber cuál será la sentencia por el caso del asesinato de Nuria y Natalia. “enemos fuerte esperanza que se haga Justicia”, expresó Anna Rodionova, madre de Natalia, a través de su cuenta de Facebook.