Se viene una nueva edición de La Noche de los Museos en el distrito

Los vecinos podrán disfrutar de la tercera edición de este evento que tendrá lugar este sábado de 18 a 24 horas e incluirá visitas guiadas a los espacios emblemáticos del distrito.

09/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Una nueva "Noche de los Museos" llega al partido para los vecinos que deseen visitar los diferentes espacios culturales e históricos de Morón de manera libre y gratuita.

Los puntos destacados son el Centro Cívico (que incluye a la Plaza San Martín, el Concejo Deliberante, el Palacio Municipal y el Museo de la Catedral), el Museo Nacional de Aeronáutica, la Casa de la Memoria y la Vida (exMansión Seré), la Reserva Natural Urbana, el Cementerio, y el Museo Ferroviario de Haedo. También se difundió que la apertura contará con la presentación en vivo del Sindicato del Rock y música de DJ FAB toda la noche.

El Museo de Morón, ubicado en Casullo 59 esquina Rivadavia, será el punto de encuentro y salida de transporte gratuito para los diferentes espacios. Desde el Municipio, recomendaron a los participantes llevar linternas.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Tres de Febrero

17:41 | Cultura

Llega La Noche de las Cervecerías

La Matanza

11:16 | Cultura

Eligieron al “Youtuber de La Matanza”