Recolección diferenciada: ahora, se suma Martín Coronado

Este sistema fue implementado con el fin de separar los residuos y fomentar el reciclaje, como así también concientizar a la población sobre el cuidado del ambiente.

17/04/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El municipio de Tres de Febrero informó que la localidad de Martín Coronado se sumó a la recolección diferenciada, un sistema que la Comuna desarmó para separar los residuos y fomentar el reciclaje, como así también generar conciencia en la población sobre el cuidado del ambiente. 

De esta manera, se engrosa la lista de ciudades que implementan la propuesta, entre las que ya estaban Ciudad Jardín, Sáenz Peña, Santos Lugares, Villa Raffo, José Ingenieros y Villa Bosch.

El objetivo de la iniciativa es la separación de los desechos. Por esa razón, información que los vecinos de Martín Coronado que quieran sumarse deben sacar la basura los viernes, antes de las 9 de la mañana, con la etiqueta correspondiente en la bolsa o marcándola con la letra "R". 

Es importante destacar que los residuos que pueden reciclarse son plásticos, papeles, cartón y metal, que siempre deben estar limpios y secos, colocados dentro de la bolsa y debajo del cesto sobre la vereda.