Realizarán un operativo para tramitar el DNI gratis en Castelar

Desde el martes 19 al viernes 22 de marzo, el Estado en tu Barrio estará en Casacuberta y Isabel de Pardo, para que los vecinos puedan llevar adelante diferentes trámites de dependencias municipales, provinciales y nacionales.

18/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El programa del gobierno bonaerense estará esta semana en Morón, con el fin de acercar a los vecinos las dependencias estatales en todos sus niveles.

En esta oportunidad, los stands estarán desde el martes 19 hasta el viernes 22 de marzo en Barrio Marina, Casacuberta y Isabel de Pardo, Castelar Sur, de 9 a 14 horas.

Como en cada oportunidad, los vecinos accederán, de forma gratuita, a los servicios y consultas sobre prestaciones de ANSES, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. También se harán DNI, partidas de nacimiento y se podrá obtener la tarjeta SUBE.

Durante la jornada, se podrán realizar trámites a través de la Dirección de Desarrollo Humano del Gobierno de Morón y los correspondientes al Cementerio Municipal, SEDRONAR y Tarifa Social. 

Además, se brindará asesoramiento legal y de automotor, atención vinculada a las áreas de Niñez, Adolescencia y Familia, y estarán presentes la Dirección de Higiene Urbana Morón, Fortalecimiento Educativo y Organismos de Educación de la Provincia de Buenos Aires.