"Quilmes Compra en Casa" ya tiene más de 500 comercios adheridos

Es una sistema de compra local por delivery que busca "garantizar que los comerciantes locales sigan vendiendo y que los vecinos y vecinas puedan comprar sin salir de su casa", dijo la jefa comunal.

17/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

El municipio que gobierna Mayra Mendoza lanzó "Quilmes Compra en Casa", un programa que tiene como objetivo que los comercios sigan vendiendo y los vecinos puedan comprar sin salir de sus casas y que, según confirmaron desde la Comuna ya tiene más de 500 comercios adheridos.

“Lanzamos el programa para poder garantizar que los comerciantes locales sigan vendiendo y que los vecinos y vecinas puedan comprar sin salir de su casa. Es una manera de cuidarnos entre todos y todas", expresó la jefa comunal.

En esa línea, fue la propia intendenta la que confirmó que ya hay "más de 500 comerciantes inscriptos, que van desde el rubro de alimentación hasta artículos de limpieza, en poco más de una semana de funcionamiento". Ahora, comenzaron a agregar nuevos rubros autorizados por el Gobierno nacional, agregó.

A través de la página web del Municipio (www.quilmes.gov.ar) se puede ingresar a "Quilmes Compra en Casa". Los vecinos encontrarán un amplio listado con comercios de diferentes rubros, todos ellos con delivery, para de esta manera, evitar salir de sus domicilios durante la cuarentena.

Por su parte, los comerciantes hallarán allí los requisitos que hacen falta para inscribirse en el programa y, también, el formulario de inscripción para poder sumarse a esta iniciativa que les permitirá continuar activamente con su actividad comercial.