“Quiero ser intendente de La Matanza”

En el marco de un acto partidario celebrado en Isidro Casanova ante un centenar de militantes, el ministro de Educación Nacional, Alejandro Finocchiaro, hizo oficial su deseo de ser el dirigente que lleve al distrito más habitado de la Provincia “al siglo XXI”.

17/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

La Noticia 1

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

“Sepan todos ustedes que vamos a dar la batalla más impresionante que se haya dado aquí desde 1983 y la vamos a ganar. Lo vamos a hacer unidos, sin excluir a nadie. Todos los que quieran estar van a estar aquí. Esa es la forma de ganar”, destacó el funcionario.

Al mismo tiempo, fiel al espacio al que pertenece y envalentonado con los buenos resultados en las urnas, reafirmó su compromiso de dar pelea “en el partido más difícil y peor gobernado del conurbano”. “Este es el encuentro de los bravos, de los valientes, este es el encuentro de los que decidieron militar por el cambio”, prosiguió.

Por otra parte, realzó la figura de María Eugenia Vidal: Siento un orgullo enorme en el corazón cada vez que pienso que por más de un año y medio fui ministro de la Gobernadora. Porque hay que ser guapo para gobernar esta Provincia en las condiciones que la dejaron”.

Finalmente, apuntó contra el peronismo gobernante en La Matanza desde 1983 denunciando que hubo “una intención deliberada durante tres décadas de hacer que este lugar fuera pobre, ignorante y que tuviese hambre”.