Presentaron la Lista “Germán Abdala” de cara a las elecciones de la CTA-Autónoma

El próximo 8 de agosto se llevarán a cabo los comicios para elegir las conducciones de la Central a nivel nacional, provincial y distrital. En ese marco, en San Justos, los candidatos de las Lista 1 lanzaron su propuesta.

18/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Pasadas las 10 de la mañana, el local de Libres del Sur, ubicado sobre Arieta 2500, recibió a los dirigentes, trabajadores y aspirantes a la conducción de la Lista 1 “Germán Abdala”.

La misma llevará a la cabeza a Pedro Zamparolo como secretario General; Javier Pernigotti irá como secretario Adjunto; Julio César Portillo frente a la Secretaría Gremial; Beatriz Mendoza será la candidata a secretaria de Actas; y Miguel Federico como 1er congresal.

Durante la conferencia de prensa, Zamparolo destacó el “momento político que se está viviendo” y llamó a la CTA-Autónoma a seguir siendo protagonista de la lucha: “Tenemos que funcionar como centro coordinador de las fuerzas para confluir en el enfrentamiento de estas políticas de ajuste, represión y entrega del Gobierno de Macri”.

Respecto a su candidatura, consideró que se trata de un “gran desafío” y remarcó el valor que tienen todos los dirigentes que vienen “recorriendo un camino histórico” en la militancia de la calle.

En esa línea, Sandra Oviedo, referente de Libres del Sur en La Matanza, destacó la “pluralidad y representatividad” de la lista al explicar que está compuesta por referentes sindicales y sociales de todos los sectores que están al “servicio de los trabajadores y trabajadoras, como también de los desocupados”.