Por continuos accidentes, reclaman la construcción de pasos bajo nivel en Adrogué

En seis días, los cruces de Seguí y la avenida Amenedo con las vías del Ferrocarril Roca fueron escenario de dos siniestros viales. Esta situación reavivó el pedido de obras por parte de los habitantes de la zona.

11/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El primero de los accidentes se produjo el pasado jueves 4 de octubre cuando un Volkswagen Gol gris quiso cruzar las vías por el paso a nivel de la calle Seguí con las barreras bajas y terminó chocando su vehículo contra el tren que salía desde la estación. Afortunadamente, la conductora sufrió solo heridas leves y debió ser asistida por personal del SAME.

Cinco días más tarde, el martes último, otro vehículo Volkswagen Gol fue protagonista de un episodio similar, pero en el cruce de la avenida Amenedo. En esta ocasión la conductora, no se habría percatado de que una formación se acercaba y terminó siendo impactada. Milagrosamente, el auto salió despedido hacia un costado y la mujer resultó ilesa.

A raíz de estos casos, los vecinos y automovilistas reavivaron un pedido que lleva varios años y que se basa en la construcción de pasos bajo nivel en las barreras que tienen lugar en las inmediaciones de la estación Adrogué.