Piden alimentos para un merendero que asiste a 50 chicos

Se trata de Unidos por una Sonrisa, un merendero que funciona en el barrio San Alberto y brinda un plato de comida no solo a chicos, sino también a adultos de la zona que se acercan hasta allí.

11/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Hace varios años, un grupo de vecinos de Isidro Casanova decidió unirse para llevar adelante un acto solidario: ofrecer una merienda para los chicos que más lo necesiten. Pero como en los últimos meses la situación se agravó, hoy también entregan viandas para adultos.

En diálogo con SN Online, Leonardo Rivero, integrante del merendero, contó que, en el marco de este proyecto que llevan adelante, están pidiendo donaciones, principalmente de alimentos no perecederos, para poder seguir ofreciendo un plato de comida a quienes se acercan hasta allí.

Unidos por una Sonrisa funciona, por el momento, en la casa de una de las vecinas del grupo, Susana, quien abre sus puertas para recibir a diario 50 niños y adolescentes. “A las personas mayores que vienen a retirar la vianda, lo hacemos por tanda porque no tenemos demasiado espacio”, explicó Rivero.

Aquellas personas que deseen contribuir con el merendero deberán acercar sus donaciones a la calle Mi esperanza 4332, entre Adolfo Berro y Anatole France, en el barrio San Alberto.