Persecución y tiroteo: detuvieron a un hombre que había robado un auto

El delincuente había asaltado a un vecino en Ramos Mejía y luego se dio a la fuga con dirección al centro comercial de Morón. Las cámaras de seguridad permitieron localizarlo y coordinar el operativo de captura.

01/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

Un hombre fue detenido, luego de haber robado un auto y tirotearse con un efectivo de la Policía Federal en la localidad de Ramos Mejía, La Matanza. El malviviente fue perseguido y finalmente reducido sin que quedaran policías heridos.

El procedimiento fue coordinado por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que al recibir el alerta localizó el vehículo al ingresar al distrito y siguió su desplazamiento a través de las cámaras distribuidas en todo el distrito.

Así pudo orientar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Morón, el Comando de Patrullas y la Policía Local, que intervinieron en el operativo.

Dentro del vehículo robado, la Policía secuestró un revólver calibre 22 sin marca ni numeración y un revólver numerado. Las armas fueron incautadas y retenidas junto con el automotor.

El delincuente quedó detenido en la Unidad Fiscal de Investigación N° 3 del Departamento Judicial de Morón, bajo los cargos de robo automotor y tenencia ilegal de armas de fuego.