Pasajeros de un colectivo atraparon a un ladrón y recuperaron sus pertenencias

El particular hecho se vivió a bordo del interno 82 de la línea 85 que circulaba por la avenida San Martín, a la altura del barrio Don Bosco, en Quilmes. Los usuarios lograron frustrar el escape del delincuente y lo entregaron a la policía.

20/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando el sujeto en cuestión abordó la unidad y sacó el boleto como si fuera uno más de los que viajaban en ese momento. Sin embargo, instantes posteriores extrajo un arma y comenzó a apropiarse de los celulares y billeteras a todos el pasaje.

Una vez que tuvo su botín, cuando se disponía abajar del transporte, fue abordado por las víctimas quienes lograron reducirlo en la vereda misma. Minutos después efectivos policiales arribaron al lugar, detuvieron al malviviente y le sustrajeron un revólver calibre 32 cargado con dos municiones.

El ladrón fue trasladado a la Comisaría 2da de Bernal donde quedó imputado por “robo calificado en grado de tentativa”. A la dependencia también se dirigieron las víctimas para recuperar sus objetos de valor.