Nicolás Russo: "Vamos a ganar por mayor diferencia"

El candidato a primer concejal por el Frente de Todos de Lanús vaticinó un triunfo más holgado que el que consiguieron en las PASO. Además, cuestionó la campaña sucia del oficialismo local por "esconder" a Macri y Vidal.

21/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

A menos de una semana para las elecciones que definirán el futuro del país tanto a nivel nacional, como provincial y municipal, los candidatos de los distintos espacios políticos desarrollan sus últimos movimientos de campaña, mostrándose cerca de la gente, con la intención de captar mayor cantidad de votos respecto a los resultados que arrojaron las Primarias.

En el partido de Lanús, las PASO dejaron bien encaminado al Frente de Todos, que juntando a las cuatro listas que se presentaron ganó la elección con casi el 48 por ciento de los votos, siendo triunfador de la interna Edgardo Depetri, contra un 34 por ciento que consiguió el actual intendente y aspirante a mantenerse en el cargo por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti.

En la lista de Depetri, el primer candidato a concejal es Nicolás Russo, actual presidente del Club Atlético Lanús y también vocal del Comité Ejecutivo de la AFA, quien mantuvo una charla con SN Online y auguró un triunfo más holgado el próximo domingo.

"Por lo que percibimos en la calle, sentimos que vamos a ganar, pero por mejor diferencia que en las Primarias", manifestó el candidato a concejal por el Frente de Todos de Lanús.

Además, agregó que en la calle encontraron a la gente "con la necesidad de un cambio, tanto a nivel nacional, como en la Provincia y en Lanús". "Por eso, creo que la diferencia va a ser mayor en los tres frentes", se envalentonó.

Por otra parte, Russo se pronunció sobre el estilo de campaña que llevó adelante Néstor Grindetti, que pareció despegarse de las figuras del Presidente Mauricio Macri y de la Gobernadora María Eugenia Vidal. "Hay cosas que no nos gustan, pero no queremos perder tiempo en eso. Estamos abocados a nuestras propuestas, a que la gente entienda que viene un Gobierno que llega para traer soluciones y a trabajar para ellos", señaló el candidato a primer concejal.

En ese sentido, agregó: "Cada uno hace su campaña, pero creo que no es bueno esconder a los candidatos, porque de Macri y Vidal acá en Lanús no hay una sola foto".

Consultado sobre cuáles son las demandas de los vecinos del Distrito, Russo manifestó que "lo principal es que la están pasando muy mal". "La gente no tiene trabajo, y el que tiene, no le alcanza la plata para nada. Realmente es muy triste lo que ocurre", comentó a este medio.

Elogios a Alberto Fernández tras el debate

El segundo episodio del debate presidencial se llevó la atención de todo el mundo de la política. Y Nicolás Russo no fue la excepción. "El debate siempre es positivo para la gente, para escuchar ideas", opinó.

Además, agregó: "Lo vi muy bien a Alberto, brillante. Lo conozco hace muchos años, es una persona muy ágil, con una mentalidad única. Dejó muy bien parado a nuestro proyecto".


PODÉS SEGUIR LEYENDO...