Mientras avanzan las obras del nuevo edificio, la UNaHur inauguró un playón deportivo

El nuevo espacio, ubicado en la intersección de las calles Chuquisaca y Origone, es apto para la práctica de múltiples disciplinas. Podrá ser utilizado por estudiantes de la Casa de Altos estudios y por los vecinos.

22/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

La construcción se llevó a cabo en tres meses y fue realizada en un predio que, antes de ser adquirido por la institución educativa, era utilizado por los habitantes de la zona como potrero. Es por ello que se decidió continuar con el carácter público que tenía en el pasado.

“Es un honor, un orgullo, es un derecho de nuestros estudiantes de nuestros profesores, de los trabajadores y queremos convertirlo en una posibilidad para los chicos y las chicas del barrio”, expresó Jaime Perczyk, rector de la Universidad, en referencia a la obra que contó con una inversión de $1.200.000.

En cuanto a los nuevos espacios que continúan en etapa de realización, el 3 de abril, cuando inicie el cuatrimestre, se inaugurarán 14 nuevas aulas con capacidad total para 590 alumnos. Además, se espera que en mayo estén inaugurados los baños, el buffet, la sala de usos múltiples y la cocina.

En paralelo, continúa la construcción de un edificio que incluirá 17 aulas, 3 laboratorios y 3 oficinas en una edificación de 2400m2. “Nosotros estamos orgullosos de estar en Hurlingham y que Hurlingham tenga universidad nacional”, concluyó Perczyk.