Menéndez inauguró dos grandes obras que podrán "ser disfrutadas por los vecinos"

Se trata del Parque de la Unidad nacional y la urbanización del Barrio Obrero de Libertad. El jefe comunal estuvo acompañado por intendentes y candidatos del Frente de Todos.

30/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, encabezó el acto de inauguración del Parque de la Unidad Nacional, ubicado en el viejo descampado conocido por los merlenses como la ex Cancha de Pato. Este flamante espacio ocupa cinco hectáreas y cuenta con una variedad de instalaciones gratuitas que podrán ser disfrutadas por los vecinos, en familia y al aire libre.  

Además, el jefe comunal anunció la inauguración de una obra importante de pavimentación en el barrio Obrero, de la localidad de Libertad. “Es una obra de casi 50 cuadras, una obra de iluminarias de última generación”, manifestó y anunció: “Estamos finalizando una importantísima obra hidráulica”. 

“Más allá de que podrán disfrutarlo los vecinos, hicimos esto pensando en todos porque el parque le va a dar trabajo a más de mil personas y tendremos ferias para emprendedores”, ponderó Menéndez. 

El jefe comunal de Merlo estuvo acompañado por diferentes Intendentes y candidatos del Frente de Todos, como el caso de la candidata a Vicegobernadora de Buenos Aires y actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien expresó que "en estos tiempos la gente nos pide la unidad". 

“La unidad comienza a ser un cimiento, una cuestión concreta donde realmente necesitamos que se termine esta grieta y salgamos de la crisis", agregó la matancera, quien anticipó que "se viene una Provincia con trabajo, con la posibilidad que sus pymes se desarrollen". 

Por su parte, el candidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, destacó el apoyo de los jefes comunales. “Acá en Merlo acompañamos a nuestro compañero Menéndez con una cantidad de intendentes”. 

Durante la jornada, también estuvieron presentes Leo Nardini, de Malvinas Argentinas; Ricardo Curutchet, de Marcos Paz; Juan Pablo de Jesús, del Partido de La Costa; Juan Zabaleta, de Hurlingham; Mario Ishii, de José C. Paz; Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Gustavo Posse, de San Isidro; Julio Zamora, de Tigre; Fabián Gramajo, de Chimbas, San Juan; el Diputado Provincial de Misiones Rafael Pereira Pigerl y el diputado nacional Leopoldo Moreau. 

Un parque de lujo para la comunidad 

 El Parque de la Unidad Nacional está ubicado en las cinco hectáreas conocidas en Merlo como la ex Cancha de Pato.
Se trata de un espacio que cuenta con una variedad de instalaciones gratuitas que podrán ser disfrutadas por los vecinos, en familia y al aire libre, como como pista de skate-bike, escenario y pantalla de cine, gradas al aire libre, cancha de fútbol y playón multiusos, gimnasio al aire libre y sector de salud para la tercera edad.
Además, cuenta con cien cámaras de videovigilancia, tiene un carrousel gratuito, el multijuegos más grande de la región, sector de calistenia, caniles comunitarios, gimnasio al aire libre, baños y seguridad permanente las 24 horas.