Más de 4.000 adultos mayores fueron vacunados en el Distrito

Es en el marco de la campaña de vacunación antigripal, que tiene como objetivo atender en primer término al grupo de personas más vulnerables al Covid-19 Coronavirus y luego continuar con otros grupos.

08/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La Secretaría de Salud Pública de La Matanza informó que ya se vacunaron más de 4.000 adultos mayores de 65 años en diferentes puntos del Distrito.

Según comunicaron, desde que se inició la campaña de vacunación antigripal, el objetivo de la segmentación en la atención es asistir en primer término al grupo de personas más vulnerables al Covid-19 Coronavirus y luego continuar con otros grupos.

"Las jornadas de vacunación se realizan al aire libre, respetando el distanciamiento social y las medidas preventivas necesarias para evitar el contagio y propagación del COVID-19", expresaron desde el municipio.

Y, en esa línea, recordaron, "Solicitamos que solo se acerquen mayores de 65 años. Los demás grupos, se incorporarán sucesivamente".

Este miércoles, de 9 a 13, los equipos de vacunación pertenecientes a Salud Pública estarán atendiendo en:
Moreno 621, frente al Playón de la Estación de González Catán.
Soberanía Nacional 3059 y Av. Luro, Gregorio de Laferrere (Frente a Banco Piano)
Av. Gral Rojo 3499 y Ruta 21, Gregorio de Laferrere (Frente Banco Nación)
Bevilacqua 1981, Ciudad Evita (Frente Banco Provincia)
Av. Carlos Casares 548, Rafael Castillo (Banco Credicoop)
Almafuerte 3086, San Justo (Frente Banco Provincia)
Juan Florio e Yrigoyen (Frente Banco Piano)
Los adultos mayores podrán vacunarse también de lunes a viernes de 08 a 15 Hs. en el Vacunatorio Central, ubicado en Monseñor Marcón 3523, San Justo. Deben traer el carnet de vacunas.

Así mismo, la Secretaría informó un nuevo número de teléfono 11 5822 8457 para aquellas personas que ante la aparición de síntomas (fiebre, tos y/o dificultad respiratoria), hayan provenido de zonas de riesgo o haber estado en contacto con un afectado/a puedan comunicarse todos los días de 8 a 20 hs. Fuera de ese horario, ante una emergencia llamar al 107.