Macri y Vidal visitaron el Centro Recreativo Nacional

Lo hicieron acompañados por la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, entre otras autoridades. Allí compartieron un desayuno con los chicos de la Asociación Civil Identidad Vecinal de La Matanza.

25/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ezeiza

PALABRAS CLAVES

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se mostraron juntos este viernes en un desayuno con chicos que tuvo lugar en el Centro Recreativo Nacional, que funciona en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Según informaron desde la Gobernación, durante la visita hubo chicos de la Asociación Civil Identidad Vecinal de La Matanza que, a través del programa nacional Mis Primeras Vacaciones, utilizan el predio en la temporada de verano.

Se trata de uno de los patrimonios naturales más relevantes del área metropolitana de la Provincia de Buenos Aires. Cuenta con 695 hectáreas, de las cuales 33 fueron adaptadas, en el marco del programa Verano en la Provincia, para que las familias bonaerenses pudieran acudir durante la temporada de verano 2018-2019.

También estuvieron presentes el intendente anfitrión, Alejandro Granados; el secretario General de Gobierno bonaerense, Fabián Perechornik y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.