Lanzan una plataforma online para que los vecinos puedan comprar desde casa

Es una iniciativa municipal para que los vecinos puedan realizar toda clase de compras sin salir de sus hogares. Los comerciantes de más de 19 rubros y subrubros ya pueden sumarse, de forma gratuita.

24/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El municipio de Berazategui lanzó “Bera Delivery", una plataforma web para que los vecinos puedan realizar toda clase de compras sin salir de sus hogares. La iniciativa busca facilitar a la comunidad el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno nacional y, a su vez, impulsar la actividad comercial de la localidad,

“Bera Delivery es una iniciativa del intendente Mussi, en el marco del actual aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido a nivel nacional, y tiene como objetivo beneficiar a los vecinos, para que puedan acceder a todos los servicios desde sus casas; y también a los comerciantes, para que puedan trabajar durante la cuarentena”, explicó la directora general de Desarrollo Comercial del Municipio, Andrea Corsi.

Según informaron, esta herramienta digital le brinda a los ciudadanos la posibilidad de encontrar, "de una manera más fácil y rápida", cuáles son los comercios que ofrecen el servicio de entrega de productos y alimentos a domicilio.

En la misma Web, también se facilita un protocolo de consejos sobre cómo armar un pedido a domicilio y cómo recibirlo, en momentos donde los cuidados de la higiene son fundamentales. “El uso del barbijo o tapaboca es obligatorio tanto para quien lleva el producto como para quien lo recibe”, graficó la funcionaria a modo de ejemplo.

La plataforma incluye más de 19 rubros y subrubros, entre los que se encuentran el comercio minorista de indumentaria, calzado, marroquinería, veterinaria, electrónica, electrodomésticos, farmacia, juguetería, cuidado personal, pinturería, ferretería y venta de materiales para la construcción y la decoración, además de almacenes, supermercados y autoservicios. “Los vecinos pueden encontrar todos los rubros hasta el momento habilitados para comercializar bajo esta modalidad", indica Corsi.

Los comerciantes berazateguenses de más de 19 rubros y subrubros ya pueden sumarse, de forma gratuita, completando un formulario de inscripción en la página oficial del Municipio de Berazategui. Entre los requisitos más importantes para poder inscribirse, los comercios deben estar radicados en la localidad de Berazategui y encontrarse habilitados.

Aquellos comerciantes interesados en sumarse a esta propuesta municipal, pueden hacerlo a través de la misma página Web, donde deberán completar un formulario. Asimismo, para más información, también pueden comunicarse telefónicamente al 4356-9200 (Int. 1194); o vía mail a desarrollocomercial@berazategui.gob.ar.