La Unión Ferroviaria repudió las “sucesivas amenazas de bomba” al tren Sarmiento

El viernes pasado, las autoridades recibieron mensajes que aseguraban presencia de explosivos en las estaciones Merlo y Morón. Fue el cuarto aviso intimidatorio en los últimos 12 días.

08/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

A través de un comunicado, desde la Seccional Gran Buenos Aires Oeste dieron a conocer su malestar por los reiterados atentados contra el funcionamiento del servicio y pidieron a la Justicia “no incurrir en dilaciones” a la hora de investigar estos hechos.

“Dicha situación está atentando contra el normal desarrollo de nuestras tareas y llevando pesar y angustia, y todas las molestias que ello sobrelleva a los usuarios del servicio ferroviario”, expresaron en el comunicado.

Y exigieron a las autoridades “que dirijan todos los esfuerzos en llevar una investigación contundente para aclarar los hechos, que no se repitan y que puedan explicar públicamente la intencionalidad de las acciones que son ajenas a cualquier interés de trabajadores y usuarios del ferrocarril”.

El pasado viernes, el servicio tuvo que ser interrumpido en dos ocasiones, durante el mediodía y luego por la tarde, por amenazas de presencia de explosivos en las terminales de Merlo y Morón.