La periodista Marziotta será la compañera de fórmula de Lammens

De esta manera, quedó conformada la fórmula del Frente de Todos que competirá por la jefatura de Gobierno de la Ciudad en las elecciones.

26/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Tras una reunión de la que participaron referentes de la Ciudad, se anunció que la periodista Gisela Marziotta acompañará a Matías Lammens en la pelea por la jefatura de Gobierno de la Ciudad contra Horacio Rodríguez Larreta.

En las últimas elecciones, Marziotta había participado de las elecciones al ocupar el quinto lugar de la lista de candidatos a diputados nacionales de Unidad Ciudadana, en la boleta encabezada por Daniel Filmus en la Ciudad.

En esa oportunidad, la lista llegó al 22 por ciento de los votos y sólo obtuvo 3 bancas, por lo que la periodista de Página 12 y conductora del programa Las Últimas Noticias de AM 750, no llegó a ocupar el cargo.

Si bien la decisión ya estaba tomada en el momento en que se anunciaron todas las listas, desde el espacio prefirieron esperar unos días para hacer el anuncio oficial.

La lista de la Ciudad continúa con la candidatura del ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y la socióloga y referente feminista Dora Barrancos en la fórmula para el Senado.

En tanto, la lista de candidatos a diputados estará integrada por el actual senador Pino Solanas, la legisladora Paula Penacca, el economista Itai Hagman, la diputada Victoria Donda y el ex embajador en el Vaticano, Eduardo Valdés.