La familia Maldonado denuncia maniobras mediáticas para cerrar la investigación

En el marco de las pericias sobre el cuerpo del joven, la familia denunció que la difusión de supuestos “resultados” en grandes medios que buscan que se cierre la investigación.

17/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

A través de su página oficial, la familia de Santiago Maldoando publicó hoy un comunicado para desmentir las versiones que circulan por grandes medios de comunicación sobre “presuntos resultados de la labora pericial en la causa”.

En esta línea, aclararon que “las supuestas “novedades” son parte de un acta agregada a la causa, labrada con motivo de la autopsia”. “Hemos pedido prudencia y respeto para resguardar la investigación y, una vez más, comprobamos que sólo nosotros cumplimos lo acordado”, manifestaron.

“Nos preocupa advertir que, a partir de esas supuestas “conclusiones periciales”, empieza a construirse un escenario propicio al cierre de la investigación”, apuntaron y agregaron: “Reiteramos que la audiencia prevista para el día 24 debe ser el comienzo de una nueva etapa de la causa y no el final”.

Por último, la familia Maldonado señaló que le pidieron al juez Gustavo Lleral, a cargo de la causa, que “se aclare formalmente esta circunstancia para frenar las maniobras destinadas a desviar y comprometer la investigación”.