Tiroteo frente a un colegio de Villa Trujui

El video del enfrentamiento armado frente a la Escuela Primaria N°8 "Sargento Eduardo Romero" se viralizó en las redes. Las autoridades decidieron suspender las clases hasta nuevo aviso.

31/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

La Justicia de la localidad bonaerense de Moreno inició una investigación sobre un enfrentamiento armado que tuvo lugar en la zona de Villa Trujui, y que, según los vecinos, tendría como trasfondo un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes de la zona.

El hecho tomó estado público luego de que vecinos de la zona consiguieran imágenes del momento y las subieran a distintas redes sociales. En el video pueden escuchar una serie de detonaciones antes de que un hombre con campera azul aparezca en escena por un camino.





Ya enfocado por la cámara, el hombre parece efectuar uno o más disparos para luego seguir corriendo en otra dirección. Inmediatamente después de él, una mujer sale corriendo para el mismo lado.

De acuerdo al testimonio de vecinos de la zona, el enfrentamiento se debe a una supuesta disputa territorial entre una banda que opera en la zona y otra que viene desde afuera y que tiene intenciones de de removerla para apropiarse de las ventas.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 de Moreno, a cargo de Luisa Pontecorvo, quien caratuló el expediente como “averiguación de ilícito”.