Hallan más de 8 kilos de cocaína que iban a ser ingresados a la cárcel del distrito

La droga incautada estaba escondida en los cajones de verdura que una empresa dejó en uno de los depósitos y que se destinan a la alimentación de los presos alojados en la Unidad Penitenciaria Nº 24 de Florencio Varela.

20/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

La sustancia fue detectada luego de que efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense detectaran irregularidades en los contenedores de madera que iban a ser ingresados a la cárcel por parte de una empresa que provee de verduras a la unidad.

De inmediato se inició un trabajo conjunto con la Policía de la provincia de Buenos Aires para investigar y requisar los cajones, así como también todas las unidades penitenciarias.

Una fuente interviniente contó al diario popular que a partir del hallazgo se procedió a inspeccionar todo el complejo carcelario pero solo se halló la droga escondida entre los tomates.

Las autoridades del SPB realizaron la denuncia ante la Justicia y se inició una investigación junto a la Policía de la provincia de Buenos Aires, a través de la Jefatura Departamental de Quilmes.