Grindetti: “Tenemos un enemigo al cual debemos vencer y la única manera es todos juntos"

El jefe comunal de Lanús puso en valor el trabajo que realizan el gobierno nacional y provincial junto a los municipios, sin distinciones de colores políticos, contra la pandemia de coronavirus. "Soy un acérrimo enemigo de la grieta", remarcó.

13/05/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

“Trabajamos muy bien en conjunto y vamos siguiendo las indicaciones de los expertos, porque son ellos quienes que saben lo que hay que hacer para evitar la propagación del virus”, manifestó el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, en relación a las acciones que realizan en el área de salud para combatir el COVID-19. En ese sentido, aseguró que su municipio cumple “a rajatabla” los protocolos sanitarios y de higiene vertidos por el Ministerio de Salud.

En la entrevista mantenida con FM 89.1, el alcalde de Lanús remarcó que “hay políticas de Estado que uno las tiene que apoyar independientemente del espacio político que integre”. Y agregó: “Tenemos por delante un enemigo al cual debemos vencer y la única manera es todos juntos. Soy un acérrimo enemigo de la grieta, hay que dejar de lado las diferencias políticas y tirar para adelante”.

Gridetti se refirió, también, al comportamiento de los vecinos de su distrito en relación al cumplimiento del aislamiento obligatorio y dijo que lo están haciendo bien, aunque reconoció que se registraron “algunos temas de mayor aglomeración de gente en zonas donde hay actividad bancaria”.

En ese sentido, recordó que hace 15 días envió al Gobierno bonaerense un pedido para que puedan volver a la actividad unas 80 plantas industriales y que ya empezaron a recibir las primeras autorizaciones. Además, dijo que elevaron los pedidos de habilitación sobre los centros comerciales y los comercios de cercanía.

Respecto a la reunión que mantuvo, junto a los otros 134 mandatarios comunales, con Axel Kicillof por una línea de leasing del Banco Provincia que el gobernador está gestionando para asistir económicamente a los municipios, dijo que, ahora, esperan saber "de qué forma se distribuyen los montos".

"Nosotros tenemos unas cuestiones que tienen que ver con el equipamiento de mantenimiento urbano que nos vendrían muy bien”, indicó.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...