Grindetti sumó a los concejales y consejeros escolares al comité de emergencias por el coronavirus

En la reunión, repasaron las acciones e iniciativas que lleva adelante el Municipio ante la pandemia. "La reunión ha sido muy productiva", dijo el jefe comunal.

01/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, se reunió con los presidentes de bloque del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar con la finalidad de repasar las acciones e iniciativas que el ejecutivo municipal lleva adelante para enfrentar la pandemia.

Durante el encuentro, el jefe comunal analizó la prolongación de la cuarentena y su cumplimento en el territorio local, informó acerca de la construcción de los nuevos hospitales modulares y la contratación de médicos y enfermeros durante la emergencia, la asistencia a comedores comunitarios, entre otros temas de interés

"Hemos realizado la segunda reunión del Comité de Emergencia y hemos sumado a los concejales y consejeros escolares de las distintas fuerzas políticas con representación parlamentaria", expresó Grindetti.

Y agregó: "La reunión ha sido muy productiva y seguiremos estando conectados para articular medidas para nuestros vecinos".

Por su parte, los Ediles hicieron consultas y compartieron propuestas y reflexiones junto al Jefe comunal quien fue acompañado del Vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrian Urreli.

Participaron del encuentro las y los concejales, Jorge Schiavone, Marcelo Villa, Héctor Montero, Gabriel Sandoval , Natalia Gradaschi y Marcela Fernández. Además, los consejeros escolares Gustavo Lavezzi y Roberto Crovella, y la consejera Verónica Del'Anna.