Ghi recibió al secretario de las PyMEs y de los Emprendedores de la Nación

El jefe comunal de Morón y Guillermo Merediz mantuvieron un encuentro en el Municipio y luego visitaron la fábrica de bicicletas Olmo.

19/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El intendente de Morón, Lucas Ghi, recibió al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa (PyME) y de los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, en un encuentro que tuvo como eje principal poner agendas en común para la implementación de políticas públicas para la recomposición del aparato productivo.

Los funcionarios analizaron el acceso de las empresas a la Moratoria PyME 2020, la implementación del Certificado MiPyME y la línea de financiamiento que se otorga desde el Banco Nación. Tras el encuentro en el Municipio, visitaron la fábrica de bicicletas Olmo, una empresa con más de 50 años de historia en el Distrito, charlaron con las autoridades sobre el deterioro que sufrió la industria durante los últimos cuatro años y los diferentes programas que se están lanzando desde el Gobierno para revertir esta realidad.

En ese contexto, Ghi manifestó: “Estamos muy contentos, nos llevamos una agenda cargada de compromisos y desafíos, que tienen por horizonte la producción y la generación de empleos de valor a nuestra ciudad”.

En tanto, Merediz aseguró que están trabajando “para que las PyMEs se recuperen, se pongan en marcha y crezcan”.