Feroz incendio en una casa de camping de Isidro Casanova

El siniestro se produjo en la noche de este miércoles en el local ubicado en el kilómetro 24 de la Ruta Nacional N°3. Según las primeras pericias, se habría originado a raíz de un cortocircuito.

11/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Doce dotaciones de Bomberos trabajaron desde pasadas las 23 horas hasta la madrugada de este jueves para combatir las llamas que destrozaron el local de venta de artículos de camping llamado Pilo.

De acuerdo a lo informado por el programa “5 Minutos más” de Radio Universidad a partir del testimonio de un empleado todo se inició a partir de un cortocircuito y, al tratarse la mayoría de las cosas de material altamente inflamable, el fuego creció rápidamente.

Por su parte, el comandante y jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios La Matanza, Marcelo Rodríguez, detalló al mismo medio que el incendio “podía haber sido peor”, y que “las primeras dotaciones evitaron que el incendio fuera mayor” porque evitaron que las llamas se propagaran hacia un depósito colindante.

Si bien existió una versión que indicaba que la construcción quedó en peligro de derrumbe, fue el propio Rodríguez quien descartó esa posibilidad a pesar de insistir en la necesidad de “hacer un relevamiento de estructuras”.

Por último, informó que las pérdidas fueron “solo materiales” y que afortunadamente “no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos”