Falleció Vanesa Caro, la mujer que había sido prendida fuego por su pareja

La víctima, de 38 años, había sido incendiada por su esposo delante de sus 4 hijos, en la vivienda que compartían en la localidad de Lomas de Zamora.

16/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

El deceso se produjo este sábado en el Hospital Posadas, donde había ingresado tras una complicación en la traqueotomía que le habían realizado a causa del violento ataque sufrido en marzo pasado.

De acuerdo al relato de la hermana de la víctima, Vanesa vivía en la casa de su madre donde la cuidaban por todos los problemas respiratorios que tuvo por culpa del ataque.

El hecho se produjo en una casa de la calle Bustos, entre Limay e Iguazú, en Villa Lamadrid, cuando el agresor, identificado como Leonardo Zeniquel, la prendió fuego tras una discusión que mantuvieron.

Los cuatro hijos de la pareja -todos menores de 10 años- presenciaron el hecho y fueron quienes contaron lo que pasó, primero a los vecinos, que asistieron a la mujer, y luego a la Policía.

Cabe destacar que un año antes del ataque, Zeniquel, quien ahora permanece detenido, había estado tras las rejas por otro caso de violencia de género.

Tras el fallecimiento de Vanesa, su familia pedirá el cambio de carátula a “femicidio”.