Extienden el programa Ahora 12 para las compras navideñas

El plan podrá utilizarse hasta el lunes 24 de diciembre y permitirá adquirir productos en 3, 6, 12 y 18 cuotas, con un interés que dependerá de la cantidad de pagos que se elija.

21/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Como forma de fomentar el consumo durante las fiestas navideñas, extendieron el programa Ahora 12 para que pueda ser utilizado durante las compras del 24 de diciembre en los más de 350 mil comercios adheridos.

Las opciones de 12 y 18 cuotas estarán disponibles para la adquisición de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas y motos, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

Con esa misma cantidad de pagos, se podrán conseguir pasajes en ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados.

Las 3 y 6 cuotas, en tanto, estarán habilitadas para calzado, indumentaria, marroquinería, muebles, libros juguetes, juegos de mesa y lámparas led.

En cualquiera de los casos, el porcentaje interés dependerá del número de veces que se fragmente el costo total del producto.