Hoy vence el plazo para hacer reclamos en el padrón provisorio

Los ciudadanos tienen tiempo hasta hoy para consultar el padrón provisorio y hacer la denuncia correspondiente en caso de que se registren errores. El plazo fue extendido por la Cámara Nacional Electoral frente a la gran cantidad de reclamos.

29/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Tal como anunció la semana pasada, la Cámara Nacional Electoral (CNE) recordó hoy que se vence el plazo dispuesto para consultar el padrón provisorio y constatar de que electores estén inscriptos y los correctos de cara a las elecciones primarias abiertas simultáneas obligatorias (PASO), que son el 11 de agosto próximo.

Quienes aún no hayan consutado sus datos, pueden hacerlo de manera gratuita a través de internet, vía telefónica o por SMS: Es posible hacer la consulta llamando a la línea gratuita 0800-999-7237 o por SMS, enviando al número 30777 la palabra VOTO seguida de espacio, número de documento, espacio y la letra M o F (masculino o femenino) y a través de internet ingresando a https://www.padron.gov.ar/

En caso de no figurar o que haya datos erróneos, los ciudadanos podrán reclamar a través de las siguientes vías: 

- Web: en este sitio de la Cámara Nacional Electoral. AQUÍ

- Email: escribiendo a reclamos.padron@pjn.gov.ar.

- Por teléfono: llamando a la línea gratuita 0800-999-7237 (de 7.30 a 15.30 horas).

- Personalmente: en la Cámara Nacional Electoral (Av. Leandro N. Alem 232 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en la Secretaría Electoral de tu último domicilio.