Espinoza entregó un impulso económico de más de 23 millones de pesos a los Bomberos Voluntarios

Durante un importante acto donde se celebró y reconoció la labor que realizan los Bomberos Voluntarios del distrito, el Intendente realizó la entrega de un importante ayuda económica para renovar el equipamiento destinado al cuidado de los bomberos, y a la prevención y manejo del fuego.

28/09/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, entregó un impulso económico de 23 millones y medio de pesos, a los Bomberos Voluntarios de La Matanza, que les permite mejorar el equipamiento al heroico servicio que el cuartel de Ramos Mejía presta a la comunidad.

“Cómo no vamos a dar este fuerte respaldo a los Bomberos Voluntarios. Ellos dan su vida todos los días por ayudar los demás sin pedir nada a cambio; por eso hoy estamos acá, de verdad cambiando la historia de Bomberos para siempre”, enfatizó el jefe comunal y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), al hacer entrega del incentivo económico a los Bomberos Voluntarios de La Matanza.

Participó del encuentro que se llevó a cabo en el Cuartel de Ramos Mejía, el presidente de los Bomberos Voluntarios de La Matanza, Gustavo Cid, quien destacó su agradecimiento y apoyo del intendente: “Que hoy Fernando Espinoza esté acá es bueno para nosotros, en esta etapa tan importante que estamos teniendo a nivel institucional, trabajando realmente en equipo con el Municipio y es algo que anhelábamos hacía muchísimos años”, expresó.

“Gracias al trabajo en equipo con el Municipio, podemos decir que estamos muchísimo mejor que hace tres años y todo el mundo lo puede ver”, mencionó Cid y precisó: “Con esta importante inversión, sumamos 18 móviles y equipamos a los bomberos para que tengan los mejores materiales, los mejores equipos y las mejores autobombas, como debe ser”.

El presidente de los Bomberos Voluntarios de La Matanza, también destacó, la adquisición de la nueva escalera de altura para rescates y un hidroelevador móvil. “Hoy tenemos una escalera mecánica, de una de las autobombas, el móvil 53, que la pudimos comprar con un subsidio de la Municipalidad. La compramos en una gestión increíble del Intendente y también pudimos sumar un hidroelevador que es un móvil de última generación que ahora es un sueño hecho realidad para nosotros”.

“Como decía Gustavo, nunca se hizo tanto en tan poco tiempo en Bomberos y eso me parece que tienen que sentirlo con una gran emoción desde el fondo de su corazón, como lo siento yo”, respondió el Intendente y añadió: “Por eso mi mayor reconocimiento por todo lo que hicieron, por todo lo que hacen, por todo lo que van a hacer. Les agradezco las miles de vidas que salvaron, y les agradezco todo lo que hicieron durante la pandemia, con una labor excepcional. Ustedes son un ejemplo de vida”.