Encontraron al abuelo que estaba perdido hace casi dos semanas

La aparición del hombre fue confirmada por su hija, quien aseguró que se encuentra en buen estado de salud, pero que todavía no pudo conocer donde permaneció todos estos días de intensa búsqueda.

18/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Su imagen se difundió rápidamente por las redes sociales y movilizó a todos los residentes de Ituzaingó. Claudio Albornoz fue encontrado por un amigo de su hija, después de estar casi dos semanas desaparecido.

El joven que lo encontró relató que lo vio temeroso por el barrio porteño de Caballito y lo reconoció, pero cuando intentó retenerlo el hombre se negó. El chico decidió avisar a la familia y a los pocos minutos su nieta salió al encuentro.

El abuelo fue trasladado a la comisaría de la zona y más tarde al médico, en donde constataron que no tenía lesiones en ninguna parte de su cuerpo y lo autorizaron a que vuelva a su casa.

El lugar en donde permaneció todos estos días todavía sigue siendo una incógnita. “Él dice que se fue con unos mocosos, que lo llevaron, pero estaba como perdido y mucho no pudo aportar. Ahora preferimos que descanse y después veremos si nos cuenta algo más”, explicó su hija al portal Primer Plano Online.