En septiembre, comienzan a cursarse las tres primeras carreras de la UNaB

La Universidad Nacional Guillermo Brown dará inicio al ciclo lectivo desde la sede de la Casa Municipal de la Cultura, en Adrogué. Cientos de alumnos del distrito tendrán la posibilidad de formarse en el nivel superior cerca de sus casas.

07/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Tras un acuerdo con el flamante rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB), Néstor Blanco, el intendente Mariano Cascallares informó este miércoles que desde el próximo mes comenzará a funcionar en el partido, la primera facultad.

Mientras terminan de instalar el Campus Universitario de la UNAB en la Quinta Rocca de Burzaco, durante los primeros tiempos, la institución funcionará desde en las aulas de la mencionada dependencia municipal de Adrogué.

“Luego de (en 2015) lograr su creación en el Congreso Nacional, a partir de la sanción de la Ley N° 27.193, este es un paso más que nos llena de orgullo y de expectativas”, indicó el jefe comunal.

En cuanto a las carreras que se dictarán en este primer momento, estas son: Tecnicatura Universitaria en Automatización y Control, Tecnicatura Universitaria en Logística y Transporte, y Tecnicatura Universitaria en Gestión de las Organizaciones.