El "Mirasol" y su nuevo presidente, un exbarra de Boca

Con el 51 por ciento de los votos, Maximiliano Levy se convirtió en el flamante mandamás del club de Isidro Casanova. Así, el ex integrante de La Doce, ganó -con 402 votos- las elecciones anticipadas del "aurinegro" al frente de la agrupación "Por Siempre Brown".

14/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Sin embargo, la alegría y los festejos por el cargo obtenido le duraron poco. Este lunes, el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Juan Manuel Lugones, informó que no van a permitirle el ingreso a los estadios al flamante directivo. 

“Vamos a prohibir la concurrencia a espectáculos deportivos a Maximiliano Levy”, advirtió el dirigente de APreViDe y aseguró que le solicitará a la AFA que "evalúe la situación del Club Almirante Brown a través del Tribunal de Ética o de la dependencia que la Asociación del Fútbol Argentino considere necesaria".

Lugones también escribió en su Twitter: “La lucha contra las mafias en la provincia de Buenos Aires que están dando la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro Cristian Ritondo es en serio y contra todas las mafias”.



El titular del organismo aseguró que no se trata de "objetar la legitimidad del triunfo del presidente electo en las elecciones del club", pero dejó en claro que no se le permitirá el ingreso a los estadios. “APreViDe no tiene complicidades con las mafias en el fútbol, ni con barrabravas, ni con exbarrabravas que intentan blanquearse en las comisiones de los clubes”, sentenció.

El nuevo presidente de Brown integró la barra brava de Boca e incluso estuvo preso 88 días en 2013 por supuesto encubrimiento agravado de Maximiliano Mazzaro, en la misma causa por la que estuvo detenido Pablo Migliore. 

La Justicia también investiga a Levy por movimientos extraños en los depósitos de sus cuentas bancarias después de los partidos del "Xeneize".


PODÉS SEGUIR LEYENDO...