"El hambre es una situación que no puede esperar", dijo Achával en el primer día de entrega de las tarjetas AlimentAR

El intendente de Pilar se acercó al Polideportivo del Microestadio Ricardo Rusticucci, en el marco del comienzo del Plan contra el Hambre en el partido.

17/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Este lunes, comenzó en Pilar la entrega de las tarjetas alimentarias y el jefe comunal, Federico Achával, estuvo presente en el Polideportivo del Microestadio Ricardo Rusticucci, para supervisar el operativo y dialogar con los vecinos beneficiarios.

En esa marco, Achával manifestó que se trata de "un paso muy importante y una decisión de un gobierno que vino a cambiar las prioridades".

"Creemos que es momento de darle una mano a aquellos que más sufrieron durante 4 años las políticas públicas de Cambiemos. Es parte del compromiso que asumimos en la campaña y en el que vamos a trabajar cada día de nuestro gobierno", dijo el jefe comunal.

Asimismo, el intendente de Pilar resaltó que se trata de "garantizar el derecho a la alimentación de los niños y niñas menores de 6 años". "El hambre es una situación que no puede esperar y que necesita una respuesta de manera urgente", remarcó.

Por último, expresó: "Cada madre que hoy se lleva la tarjeta es una familia que vuelve a tener un plato de comida en la mesa y eso es un derecho que tenemos que recuperar para todos los argentinos. Con esa mirada vamos a seguir llevando adelante políticas que apunten a tenderle la mano a los que más necesitan y a volver a construir una Argentina inclusiva y para todos".