“El Estado en tu Barrio” vuelve al distrito

Los vecinos de Berazategui podrán acceder a múltiples trámites en un solo lugar.

10/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Desde este martes y hasta el viernes 13, el Programa Nacional “El Estado en tu Barrio” se hará presente nuevamente en Berazategui, esta vez en la localidad de Hudson.

Según se informó, de 9 a 14, en “El Tanque” de Barrio Marítimo, ubicado en calle 52 B y 133 (a metros de la Rotonda), tendrán lugar estas jornadas en donde los vecinos de la zona podrán acceder a múltiples trámites en un solo lugar.

Quienes se acerquen podrán tramitar, de manera gratuita, el Documento Nacional de Identidad y partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y diversas prestaciones de ANSES, PAMI, IOMA y Desarrollo Social.

También, podrán acceder a atención jurídica, consultas médicas y odontológicas, vacunación, asesoramiento sobre créditos, talleres educativos, capacitaciones y servicio de castración y vacunación de mascotas.

En el siguiente link se puede acceder a toda la información detallada sobre los puntos de atención donde se encontrará “El Estado en tu Barrio”, así como a los diversos servicios que brinda el programa: www.Argentina.gob.ar/elestadoentubarrio.