Dos detenidos por intentar secuestrar a menores de Floresta

Dos alumnas del Instituto de Bellas Artes lograron escapar de dos hombres que intentaron secuestrarlas y los denunciaron ante efectivos policiales que los detuvieron.

23/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

Online 911

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Todo comenz贸 cuando personal de la Comisar铆a 43 observ贸 a dos menores de 16 a帽os corriendo con desesperaci贸n. Las adolescentes, luego de recobrar la calma, les indicaron a los oficiales que eran alumnas del Instituto de Bellas Artes, y que cuando se encontraban caminando a la salida del establecimiento, fueron interceptadas por dos hombres en la esquina del pasaje Wagner y Magari帽o Cervantes..

Seg煤n relataron, los sujetos abrieron la puerta trasera del Renault Symbol color gris en el que se trasladaban y, bajo amenazas, las increparon para que se subieran al veh铆culo. Las v铆ctimas, asustadas, comenzaron a correr hasta que se toparon con los polic铆as.

Frente a esto, los oficiales irradiaron el alerta con la descripci贸n de los sospechosos y el rodado, a la vez que en ese momento el 911 recibi贸 un llamado de un vecino quien denunciaba que un auto con las mismas caracter铆sticas que las aportadas por las v铆ctimas estaba realizando maniobras riesgosas justamente en la zona donde se hab铆a llevado a cabo el incidente.

Tras un breve rastrillaje los imputados fueron interceptados y detenidos a pocas cuadras en Calder贸n de la Barca y Muratore. Interviene en el Juzgado de Instrucci贸n N掳42 a cargo de la Dra. Gabriela Lanz.