Detuvieron un sujeto acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas

El hombre, identificado como Javier Eduardo de 45 años, fue apresado cuando salía de la vivienda de uno de sus amigos situada en la intersección de Entre Ríos y Mendoza, en el centro de San Justo.

31/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza lograron la detención del sospechoso que era intensamente buscado por haber violado a sus dos hijas biológicas en hechos ocurridos durante los años 2000 y 2007.

De acuerdo a lo consignado en el expediente, los investigadores establecieron que una de las víctimas fue abusada desde los 11 hasta los 14 años, mientras que la otra, su hermana, padeció los ultrajes entre los 4 y los 9.

Cabe destacar que el presunto abusador permaneció varios años prófugo de la Justicia. Sin embargo, en las últimas horas, pudo ser detenido gracias a un arduo trabajo de investigación que incluyó un seguimiento y tareas encubiertas.

Interviene en la causa, caratulada como “Abuso sexual gravemente ultrajante”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de Delitos Sexuales del Departamento Judicial de La Matanza.