Detienen a un sujeto que conducía borracho y a gran velocidad por las calles de Haedo

Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Morón resultaron fundamentales para detener al irresponsable conductor. El test de alcoholemia le dio cuatro veces más que el permitido.

17/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó en el cruce de Juan Manuel de Rosas y Ricardo Balbín, cuando un móvil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal visualizó a un vehículo que circulaba a gran velocidad, realizando maniobras peligrosas y cruzando semáforos en rojo.

Ante esto, los agentes que lo divisaron solicitaron apoyo al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que coordinó la acción de allí en adelante y comenzó rápidamente el seguimiento del auto que se hallaba en infracción.



Poco después, el vehículo fue interceptado sobre la Avenida Presidente Perón, donde el personal de la Dirección de Tránsito y Transporte municipal le realizó un test de alcoholemia al conductor que dio como resultado “positivo 2,31”, es decir, cuadruplicando el límite de 0,5 permitido.

Como consecuencia de la infracción, el vehículo fue secuestrado y el responsable quedó inhabilitado para manejar cualquier tipo de vehículo por el período de 18 meses.