Desde Consenso Federal ratificaron la lista completa y criticaron a Cassese por llamar a votar por Lucas Ghi

Desde el espacio admitieron que irán a las urnas con la boleta que incluye a Cassese a pesar de su renuncia. “Las cuestiones legales se verán en la Justicia”, señalaron.

18/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El clima sigue caldeado en Consenso Federal de Morón. Es que tras la renuncia de Marina Cassese a competir por la Intendencia del Partido, desde el espacio que lidera Roberto Lavagna a nivel nacional salieron a ratificar la continuidad de la campaña y avisaron que irán a las urnas con la “boleta oficial”, tal cual estaba previsto, que incluye a la renunciada Cassese.

"La lista tiene cinco cuerpos y todos los partidos de Consenso Federa avalamos esta boleta oficial. Después, las cuestiones legales se verán en la Justicia. Esta lista la estamos repartiendo así”, manifestó en una conferencia de prensa el concejal y candidato a diputado provincial Domingo Bruno.

Desde el espacio reconocieron el malestar con Cassese, aunque admitieron que lo que más molestó fue que la ahora ex candidata haya salido a pedir a los vecinos de Morón voten a Lucas Ghi, el candidato del Frente de Todos y ganador por amplio margen en las PASO.

“Que la gente decida, pero no apoyamos a otro candidato en Morón que no sea la de Consenso Federal”, manifestó el dirigente gastronómico.

En la conferencia, también detallaron que, jurídicamente, Cassese renunció en forma tardía, porque su nombre fue impreso en la boleta. Así las cosas, en el remoto ese caso que Consenso Federal resulte ganador de las elecciones en Morón, el lugar de Cassese sería ocupado por Juan Letoil, quien figura primero en la boleta de concejales.