Descalzo le pidió a Vidal la apertura del Hospital del Bicentenario

El intendente Alberto Descalzo acompañó a la Gobernadora en un recorrido por la empresa local Ascensores Cóndor, y aprovechó ese marco para solicitarle todos los recursos necesarios para abrir ese nosocomio de suma importancia para el distrito.

20/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Junto a los directivos de la empresa local Vidal, Descalzo y el Secretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, recorrieron la planta en la que se fabrican ascensores en el barrio Villa León.

En diálogo con Radio Pública del Oeste, el intendente Alberto Descalzo anunció que le pidió a María Eugenia Vidal que “tenga en cuenta la necesidad de abrir el Hospital del Bicentenario que, en Ituzaingó, es una demanda importante”. “Insistí en la posibilidad de abrir la guardia además de culminar el 5 por ciento que resta”, comentó.

En ese sentido, contó que la respuesta por parte de la Gobernadora fue que se “está estudiando la posibilidad de abrirlo pero hay que tener en cuenta los recortes nuevos que hay que hacer en la economía nacional los cuales inciden en la Provincia”.

Además, el jefe comunal le transmitió a la Gobernadora su precoupación y la de los vecinos por la coyunta económica: “Le adelanté que estamos pensando en hacer un comité de emergencia social articulando el Estado local con todas las sociedades intermedias y privadas de Ituzaingó porque la situación está muy difícil. Le comenté que hubo chicos de secundario desmayados por falta de comida”.

Finalmente, Descalzo aseguró: “Es indispensable trabajar en conjunto más allá de los colores políticos, articular políticas de estado que den respuesta a las necesidades de la población, teniendo en cuenta la difícil coyuntura económica y social”.