Desbaratan una banda narco conocida como “Los Turros”

Siete hombres y dos mujeres son los integrantes de la organización delictiva que fue interceptada tras varios allanamientos realizados por efectivos de la Policía Bonaerense. Operaban vendiendo marihuana y cocaína en distintos puntos del territorio de Moreno.

27/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Durante los operativos, que tuvieron lugar en distintos domicilios del distrito, los oficiales pertenecientes a la DDI Moreno-General Rodríguez incautaron nueve kilos de marihuana y más de 1000 dosis de cocaína fraccionada y lista para su venta.

Además, secuestraron una pistola de grueso calibre con sus respectivas municiones, dinero en efectivo y teléfonos celulares utilizados para las operaciones clandestinas y delictivas.

Uno de los búnkeres estaba ubicado en la calle Discépolo y Arroyo, mientras que el otro estaba emplazado en Astor Piazzola y Puccini, ambos en la localidad de Trujui. En el primero de ellos, la Policía apresó a dos sujetos y a una mujer miembros de la banda. En tanto, en el segundo aprehendieron a cuatro hombres más y a otra mujer.

Interviene en la causa la UFI N°2 de Moreno a cargo de Carina Saucedo.