Comienza una nueva edición de la Feria del Libro local

La segunda edición comenzará este jueves 8 de junio con numerosas atracciones que incluirán la presentación de destacadas figuras de la cultura, la sorpresa de un planetario móvil, un parque de educación vial y el desembarco de los Food Trucks en la Plaza Brown de Adrogué. Será con entrada libre y gratuita.

08/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

La Noticia 1

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Desde hoy, los visitantes podrán disfrutar de una nutrida variedad de propuestas editoriales, educativas y culturales como presentaciones de libros, firmas de ejemplares, talleres, conferencias, espectáculos artísticos, charlas, seminarios, muestras y una radio abierta.

Entre las personalidades destacadas que harán su paso por la Feria estará la del periodista y escritor Alejandro Dolina quien compartirá con el público la emisión en vivo de su programa radial “La Venganza será Terrible”, el viernes 9 desde las 21 horas.

Otros invitados serán Mempo Giardinelli, Canela, Pedro Brieger, Mario Wanfeld, Darío Sztajnsrajber, Lorenzo Pepe, Claudia Piñeiro, Ema Wolf, Daniel Filmus. Como banda invitada para el cierre estará "Arbolito". Toda la programación está en www.brown.gob.ar/feriadellibro.

Asimismo durante la Feria se realizará una colecta de ropa y alimentos no perecederos, una convocatoria es en forma conjunta entre el Municipio local y Cáritas.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Almirante Brown

13:35 | Cultura

El carnaval llega a Longchamps